MENÚ

El menú en Guadiana se compone de antojitos y comida mexicana que, además de ser sabores que no pasan de moda y que nunca nos cansamos de degustar, están hechos con recetas de antaño y con las manos de nuestras mayoras, mujeres con el sazón que solo una mujer con muchos años de experiencia puede presumir. Y no solo eso, nuestras mayoras también son mujeres que cocinan con el corazón, pues ahí, es donde se esconde el verdadero secreto detrás del gran sabor de nuestros platillos.
En nuestro menú podrás encontrar platillos que has disfrutado desde tu infancia, como el tradicional pipián o las albóndigas de casa, al igual que creaciones que al hacer contacto con tu paladar, terminan por enamorarte, como las tortas de huauzontle con queso de cabra en salsa morita, los deliciosos ravioles rellenos de huitlacoche o nuestro inigualable Mignon Don Pepe.
Lo que nos distingue entre los demás restaurantes de comida mexicana es la experiencia que creamos al sacar lo mejor de los sabores ya conocidos, reinterpretándolos para ofrecer algo nuevo para tus sentidos sin dejar de lado la memoria.
Reservar